El Coruxo se hace con la cesión del lateral Marcos González

leonoticias.com | IRENE RODRÍGUEZ

El Coruxo anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con la Cultural Leonesa para la cesión del joven lateral para la temporada 2022-23. El canterano leonés de 20 años llega para apuntalar el carril izquierdo de los de O Vao .

Marcos González de Prado es un lateral zurdo que gusta de incorporarse al ataque y destacada por su velocidad, su descaro, su desborde y buen toque de balón. La Leonesa confía así que el canterano que tiene contrato hasta el 2.025, pueda progresar en su carrera y el Coruxo se hace con los servicios de un futbolista que a pesar de su juventud cuenta con experiencia en la 1ª RFEF y la antigua Segunda B.

Gandoy y Youssef ok

Los verdes anunciaron también la continuidad de Yago Gandoy que vuelve en propiedad y Youssef que continuará en O Vao una temporada más.

El Coruxo completa así una plantilla que buscará al menos igualar la buena campaña anterior y aspirar de nuevo al ascenso de categoría. Los hermanos Montes modelan una plantilla de continuidad con varias incorporaciones que de deberían dar al equipo un plus de competitividad y fondo de banquillo. Los verdes anunciaron también la continuidad de Yago Gandoy que vuelve en propiedad y Youssef que continuará en O Vao una temporada más.

Coruxo vs Arenteiro en el estreno de la Segunda RFEF

El cuadro vigués conoció hoy que su primer rival liguero será el Arenteiro. La suerte ha querido que ambos disputen uno de los derbis gallegos de la categoría en la primera jornada liguera y lo hagan en un renovado O Vao que acogerá el estreno de los suyos en una temporada ilusionante para la afición de los verdes.