El Arenteiro vence en Tarazona gracias a un doblete de Christian Santos

Angel Martinez
3 Min de lectura

El conjunto de O Carballiño se reencuentra con la victoria y roza la permanencia de forma virtual debido a sus 39 puntos en la tabla clasificatoria

El Arenteiro sigue maravillando al fútbol español tras conseguir este sábado una nueva victoria. Además, el triunfo llegó fuera de casa, donde al conjunto de O Carballiño se le estaban atragantando más las cosas. El equipo que dirige Javi Rey logró los tres puntos en Tarazona gracias a un doblete de Christian Santos y roza la permanencia de forma virtual debido a sus 39 puntos en la tabla clasificatoria.

El Arenteiro no tuvo un partido sencillo y se vio obligado a remontar ante un rival muy sólido en su casa. El conjunto visitante, aún así, tuvo la primera ocasión del choque mediante un disparo lejano de Pibe que se fue por encima del larguero. Sin embargo, el Tarazona se adelantó en una de sus primeras llegadas gracias a un cabezazo de Borja San Emeterio a la salida de un córner botado por Álex Gil en el lado derecho.

El cuadro dirigido por Molo pudo ampliar su ventaja antes del paso por vestuarios pero Diego García tiró de reflejos para desviar el remate de Cubillas después del centro de Gmail desde la izquierda. En la segunda mitad volvió a salir mejor el equipo local y probó fortuna con un remate de cabeza de Dieste que se marchó desviado. Sin embargo, cuando las cosas parecían negras para el Arenteiro, Luis Chacón se inventó un centro al punto de penalti, donde apareció Christian Santos para igualar la contienda con un efectivo cabezazo.

Poco después, en una jugada muy similar, Álvaro Ramón colgó otro envío al área desde la banda izquierda y, de nuevo, el delantero venezolano apareció para empujar el balón a la red y poner en ventaja al conjunto de Javi Rey. El colegiado anuló un gol de Trilles para los locales por una falta de Cubillas sobre Diego García y Christian Santos pudo cerrar el partido con su hat-trick particular pero Salvi Carrasco ganó, esta vez, la partida.

FICHA

Tarazona 1-2 Arenteiro

Tarazona: Salvi Carrasco, San Emeterio, Marc Trilles, Pedreño, Gnali, Andreu Guiu (Ballo, min. 76), Ramón Bueno (Carlos Javier, min. 63), Álex Gil (Mounir, min. 76), Liberto (Keita, min. 70), Dieste (Areso, min. 63) y Cubillas.

Arenteiro: Diego García; Jordan, Javi Moreno, Ger Novoa, Álvaro Ramón; Esquerdo, Romay (Álex Cardero, min. 56), Tiago (Marino, min. 56); Luis Chacón (Manín, min. 87), Pibe (Iván Ramos, min. 77) y Christian Santos.

Goles: 1-0, min. 36: San Emeterio. 1-1, min. 57: Christian Santos. 1-2, min. 74: Christian Santos.

Árbitro: Romero Freixas (Comité catalán). Mostró amarillas en los locales a Liberto Beltrán y Ramón Bueno.

Comparte ésta noticia