El Dépor a la carga con 5 amistosos y el Teresa Herrera

PorRedacción MC MUCHACALIDAD·Publicado
El Dépor a la carga con 5 amistosos y el Teresa Herrera
Compartir:

El Deportivo de La Coruña ha diseñado un exigente plan de entrenamiento para la semana del 15 al 21 de julio. En un esfuerzo por maximizar su preparación y rendimiento, el equipo se concentrará en el campo de entrenamiento de Abegondo todos los días de la semana, con sesiones programadas a las 10:30 de la mañana.

Los entrenamientos diarios de lunes a sábado incluyen ejercicios tácticos, técnicos y físicos, diseñados para fortalecer al equipo tanto individualmente como en conjunto. Este enfoque integral busca no solo mejorar la condición física de los jugadores, sino también afinar la estrategia de juego y fomentar la cohesión del equipo.

El domingo será el único día de descanso para los jugadores, permitiéndoles recuperarse y prepararse mental y físicamente para la siguiente semana de entrenamientos intensivos en la que dara comienzo a una serie de partidos de preparación.

El Deportivo arrancarâ la pretemporada con seis amistosos programados, donde podrán poner a prueba su preparación y ajustar detalles estratégicos. El plato fuerte será el prestigioso torneo Teresa Herrera, que se celebrará a solo una semana del inicio de la liga, ofreciendo una excelente oportunidad para medir fuerzas contra equipos de alto nivel.

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, el Deportivo de La Coruña se muestra decidido a competir al más alto nivel y devolver a sus seguidores las alegrías que tanto anhelan.

El debut se producirá el martes 23 de julio con el choque ante el Ourense CF en O Couto. El martes 30 de julio los de Idiakez se medirán con el Famaliçao, el 31 con el Gil Vicente y el sábado 3 de agosto con el Chaves. Estos tres encuentros se disputarán en tierras portuguesas. El viernes 9 de agosto el equipo jugará una semifinal del Teresa Herrera y el sábado 10 la final o el tercer y cuarto puesto. El cartel de este año recupera la estructura tradicional de torneo cuadrangular y junto al Dépor estarán Unionistas, Leganés y Oviedo.

Autor

Redacción MC MUCHACALIDAD
Redacción MC MUCHACALIDAD

Somos la Redacción MC MuchaCalidad, el equipo encargado de crear, revisar y actualizar contenidos con criterios de claridad, utilidad y calidad editorial.

Artículos relacionados

Atlético de Madrid vs RC Deportivo: horario, dónde ver y claves del partido de LaLiga EA Sports
LaLiga

Atlético de Madrid vs RC Deportivo: horario, dónde ver y claves del partido de LaLiga EA Sports

Giménez vuelve a la casa del club que lo cede con un Dépor que no gana desde el día de la última derrota liguera rojiblanca.

23/10/2026, 09:58
Aubameyang ya corre en Abegondo: qué le falta para volver a jugar con el Deportivo
LaLiga

Aubameyang ya corre en Abegondo: qué le falta para volver a jugar con el Deportivo

Cuatro semanas después del quirófano, el gabonés ya pisa el césped de Abegondo y el Alavés asoma como posible fecha de regreso, aunque antes le espera la vuelta al grupo.

22/10/2026, 15:56
Deportivo y Atlético: cinco victorias y Hjulmand disponible pese al tropiezo europeo
LaLiga

Deportivo y Atlético: cinco victorias y Hjulmand disponible pese al tropiezo europeo

El empate ante el Stuttgart frenó la racha global del equipo de Simeone, pero los rojiblancos siguen segundos en LaLiga y la expulsión del danés no le impedirá jugar el sábado.

22/10/2026, 10:26
Girona FC vs RC Celta Fortuna: horario, dónde ver y claves del partido de LaLiga Hypermotion
LaLiga

Girona FC vs RC Celta Fortuna: horario, dónde ver y claves del partido de LaLiga Hypermotion

Los goles de Álvaro Marín ponen a prueba a una defensa rojiblanca que solo ha recibido un tanto desde finales de septiembre.

23/10/2026, 19:27
Celta de Vigo vs Real Betis: horario, dónde ver y claves del partido de LaLiga EA Sports
LaLiga

Celta de Vigo vs Real Betis: horario, dónde ver y claves del partido de LaLiga EA Sports

El equipo menos goleado de la categoría ha recibido seis de sus siete goles en casa y se mide a un Betis que marca en cada jornada.

24/10/2026, 11:58
El Celta necesita puntos antes de diciembre: Barcelona, Marsella y Espanyol en ocho días
LaLiga· Internacional· Europa e Internacional

El Celta necesita puntos antes de diciembre: Barcelona, Marsella y Espanyol en ocho días

Dos derrotas europeas y un diciembre con tres salidas seguidas: los celestes tienen tres oportunidades para sumar antes de que el calendario apriete de verdad.

22/10/2026, 12:32