El Salamanca UDS sigue fortaleciéndose para la próxima temporada con la incorporación del talentoso atacante gallego Óscar Lorenzo.
El jugador, procedente del Celta C – Gran Peña, ha firmado con el club salmantino tras una destacada actuación en la final del playoff en el Helmántico, donde impresionó con su velocidad y destreza en el manejo del balón.
Un refuerzo clave para el Salamanca UDS
Óscar Lorenzo (Ferrol), de 24 años, se suma al equipo con una impresionante hoja de servicios en la temporada 23/24, habiendo marcado 7 goles en el grupo gallego de la 3ª RFEF. Su capacidad para desestabilizar las defensas rivales y su instinto goleador son atributos que el Salamanca UDS espera aprovechar al máximo en su próxima campaña.
Lorenzo, es un futbolista criado en las canteras de Racing de Ferrol y Deportivo La Coruña y curtido en los clubes punteros de la tercera gallega como Ourense CF, Somozas y la pasada campaña en el segundo filial del Celta de Vigo, el Gran Peña, donde cuajó quizá su mejor temporada hasta la fecha. Además, el ferrolano, formó parte de la selección gallega UEFA con la que llegó a proclamarse campeón de Europa. Unos méritos que le han valido ahora para dar el salto de categoría y continuar mirando hacia arriba, aun futbolista que no parece tener techo.
Expectativas altas para la próxima temporada
Con este fichaje, el Salamanca UDS no solo refuerza su delantera, sino que también envía un mensaje claro sobre sus aspiraciones para la próxima temporada. La combinación de Lorenzo con otras nuevas incorporaciones como Hugo Ríos e Iker Vidal promete ofrecer un fútbol dinámico y emocionante para los aficionados.
Próximos desafíos
El Salamanca UDS sigue trabajando en la configuración de una plantilla competitiva y está claro que la estrategia está dando frutos. Los seguidores del club pueden esperar una temporada llena de emociones y, con refuerzos como Óscar Lorenzo, el equipo está bien posicionado para alcanzar nuevas en la nueva categoría.