Las imágenes del partido de los octavos de final de la Copa de SM el Rey disputado este martes en el estadio de O Couto entre el Ourense CF y el Valencia CF (0-2).







































Autor

Somos la Redacción MC MuchaCalidad, el equipo encargado de crear, revisar y actualizar contenidos con criterios de claridad, utilidad y calidad editorial.

El 3-0 en O Couto dejó dos acciones que pueden servir de referencia para la Copa del Rey: la presión sobre la salida de balón y el peligro de los centros al área.

El ataque con menos goles del grupo recibe a una defensa que ha encajado 15 y llega sin su capitán.

Domi Fernández reconoce que los adversarios estudian cada vez mejor al equipo de Jorge Cuesta, y la presión del Coruxo ayuda a entender las dificultades ofensivas azulonas.

Preferencia ya recibe las primeras chapas del techo definitivo, Tribuna continúa con el montaje de las cerchas y los fondos Sur y Norte serán los siguientes en renovarse.

Solo tres titulares del ascenso repiten en el once de Llanera: Carlos de Lerma encuentra soluciones nuevas y los picheleiros encadenan tres victorias para meterse en playoff.

El delantero canario marca cada 38 minutos sin haber sido titular, y el regreso de Álex Costa tras su sanción añade competencia a una delantera que busca recuperar el rumbo después de Irún.