La cifra de tres entrenadores en una misma temporada es indicio de algo malo. Le está ocurriendo al Compostela en el presente ejercicio. Al cuadro capitalino se le ha escapado el primer objetivo, el del ascenso directo. Tras la derrota contra el Langreo, rival de lucha directa por una de las cuatro plazas para la fase de ascenso, podría escurrirse entre sus manos la opción B. En el club se lo acaban de encomendar a Antón Permuy.
Quinta vez que en el club blanco y celeste viven una temporada atípica, con dos o más cambios en el banquillo. La primera vez que sucedió fue con el equipo en Preferente, como Campus Stellae, en la temporada 2010/11. Julio Martínez comenzara la temporada. Cuando las cosas se torcieron lo cambiaron por William Amaral (21/09/2010), que no aguantó dos meses. Carlos Mirás lo reemplazó, pero la pésima campaña, en la que el equipo ni se acercó as ascenso a Tercera, hizo que se le abriese también a este la puerta el 20/01/2011 para que entrase Anxo Casalderrey. Fue la única vez en la que el equipo tuvo cuatro técnicos.
Hasta la temporada 2012/13 no hubo contratiempos con tanta frecuencia. Los santiagueses militaban en Tercera y comenzaron con Anxo Casalderrey en el banco. Fue una campaña muy pintoresca. En el club se pusieron nerviosos y lo echaron el 22/10/2012. Em su lugar entró Iban López, un hombre de la casa, pero llegó el arrepentimiento y Casalderrey fue readmitido unos días más tarde. El idilio era demasiado forzado por lo que el técnico se quedó con el turrón comprado, pero sin comerlo. El 17/12/2012 fue reemplazado por Fredy.
El Compostela también se metió en el circo de los cambios en Segunda B. En la campaña 2015/16 debió rescindir el contrato a Iñaki Alonso el 17/11/2015, para dar paso a un hombre de la casa. Alberto Mariano se hizo con las riendas del equipo, pero se las retiraron cuatro días antes de cumplir los dos meses. Otra vez, Fredy acabó el ejercicio.
Tras años de mucha estabilidad con Yago Iglesias y uno con Rodri Veiga, el club empezó a devorar técnicos desde la pasada temporada. Fabiano Soares, que aguantó hasta el 22/03/2023, Cardeñosa, de manera interina y, posteriormente, Juan Carlos Andrés, formaron la secuencia 2022/23.
En la actual temporada, Míchel Alonso sustituyó al asturiano Manel y ahora, Antón Permuy hace lo propio con el ferrolano, que fue quien tomó la decisión de echarse a un lado.