La LFP felicita al Racing por la adecuación de A Malata

comparte

En una comunicación firmada por el propio presidente del organismo Javier Tebas, la LFP felicitó al Racing C. Ferrol através de su director general del club Carlos Mouriz por haber sido capaces de adecuar el estadio de A Malata a las exigencias de LaLiga.

Durante la rueda de prensa que en la tarde este lunes ofreció el directivo del club ferrolano, Carlos Mouriz quiso hacer publica la felicitación y leyó textualmente las palabras que le dirigió el pasado 24 de agosto Javier Tebas:

«Estimado Carlos, quería felicitarte a ti y a los miembros del club por la diligencia para habilitar en tiempo record vuestro estadio de A Malata adaptándolo a los requerimientos normativos para disputar así los partidos de La Liga con garantía de seguridad para los participantes y asistentes. Te ruego que traslades al Ayuntamiento de Ferrol si lo estimas oportuno esta felicitación si lo estimas oportuno por su implicación en el proyecto que genera valor no solo al Racing de Ferrol si no también a La Liga, un cordial saludo: Javier Tebas».

La Liga incrédula

Al hilo del asunto, Carlos Mouriz desveló que: «La Liga cuando lo vio no se lo creía«. Mouriz quiso destacar y poner en valor el esfuerzo realizado por todos para cumplir con las exigencias de La Liga. «Me gustaría decir que las empresas contratadas que estuvieron aquí…pero hay unas personas en el cub que han estado aquí desde las siete y media de la mañana hasta la una , las dos…María, Cristina, Lina , Elena , Belen , Marcos y todos lo que han estado aquí trabajando, que no han faltado ni un día y que se han quedado sin comer la mitad de los días, que se han dejado la vida. El trabajo de esta gente no tiene preció y estoy seguro que el crecimiento del Racing que no tengo ninguna duda que será grande baso en el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de esta gente».