Rubén Domínguez dirigirá el nuevo proyecto del OCF en Segunda Federación

El entrenador del Ourense CF entiende que se debieron paralizar los partidos afectados | www.timesport.eu

Tras la brillante temporada que culminó con el ascenso, el club ourensano renueva su confianza el jóven técnico que será el encargado de afrontar el reto de competir en la Segunda Federación con el objetivo de mantener la categoría.

La próxima será la quinta campaña del ourensano al frente del banquillo de O Couto, tiempo en el que ha llevado a su equipo de la Primera Autonómica hasta la 2ª RFEF en la que debutará la próxima temporada. Una trayectoria inmaculada que ha supuesto que la entidad ourensana haya decidido dar continuidad al proyecto renovando su confianza en la figura del míster con el que ha conseguido sus mayores logros.

Confianza ciega de la entidad ourensana en el técnico

Rubén Alberto Domínguez Rodríguez (Ourense 1.987)

Está considerado como uno de los jóvenes valores de los banquillos gallegos. Antes de llegar a O Couto pasó por el Taboladela de la primera autonómica donde permaneció durante dos temporadas.

En la pasada temporada el técnico protagonizó un polémico y sonado episodio al denunciar la que en su opinión fue una adulteración de la competición tras lo ocurrido en las últimas jornadas de la tercera gallega.