Álvaro Rodríguez Recio es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro, aplazado del Domingo 26 de Enero que pasa a disputarse el Miércoles 19 de Marzo de 2025 entre el RC. Celta Fortuna y el CD. Lugo (Balaídos, 19:00 h.), cita correspondiente a la 21ª jornada de liga de la fase regular de 1ª División RFEF.
El árbitro natural de Torrejón de Ardoz (Madrid), a sus 29 años, en 1ª División RFEF, con el Celta Fortuna ha coincidido en una ocasión, con baremo de 1 derrota (casa), mostrándole 1 tarjeta amarilla. No le señaló ningún penalti. Con el Lugo ha coincidido en 2 ocasiones, 1 en liga y otra en copa del Rey, con baremo de 2 victorias (casa y fuera), recibiendo 6 tarjetas amarillas. No le pitó ningún penalti.
Estará asistido en las bandas por Bilal A. Jaadar Mokhtari y Javier López Candanedo. Como 4º Árbitro Iván García Rey.
Álvaro Rodríguez Recio cumple su tercera temporada en la tercera categoría del fútbol nacional. Llegó a esta categoría tras su ascenso desde la 3ª División en la temporada 2019-20 y con la remodelación de las categorías, pasar a la 2ª División RFEF en la 2021-22. Al final de esta temporada, ascendió a la 1ª RFEF donde se encuentra en su tercera temporada. El árbitro perteneciente al comité madrileño dirigió en las 2 temporadas entre 2ª División B y la 2ª División RFEF, 23 partidos con 10 victorias locales, 8 empates y 5 victorias visitantes. Mostró 115 tarjetas amarillas y 7 rojas (4 por doble amarilla). Señaló el punto de los 11 metros en 8 ocasiones (5 a favor local y 3 a favor visitante). En 1ª RFEF, hasta la jornada 27ª, ha arbitrado 36 partidos, con un baremo de 17 victorias locales, 12 empates y 7 victorias visitantes, habiendo mostrado 178 tarjetas amarillas y 6 rojas (4 por doble amarilla). Mostró el punto de penalti (hasta jor. 25ª 24-25) en 5 ocasiones (4 a favor local y 1 a favor visitante).
Tras su ascenso al finalizar la campaña 2021-22 a la tercera categoría del fútbol nacional, Rodríguez Recio pisará por segunda vez el terreno de juego del Municipal de Balaídos.
Ha dirigido 1 de copa del Rey, 1 de copa Federación y 1 de promoción a 1ª División RFEF.
Ha actuado como 1º asistente en 1 ocasión, como 2º asistente 4 ocasiones y como 4º árbitro en 58 ocasiones.








