El lateral vigués habló en rueda de prensa acerca del empate del Racing en el Carlos Belmonte, de sus minutos de juego y del próximo partido contra el Elche
Sensaciones tras empatar en Albacete: «Por como comenzó el partido parecía que ellos se jugaban mucho, sabíamos que no iba a ser fácil; pero al final con ese penalti fallado en el último minuto, después de fallar otro, queda un sabor agridulce porque teníamos los 3 puntos ahí. Un empate en ese campo contra el Albacete tampoco es un mal resultado».
Cambio tras el descanso: «No estuve en el vestuario en el descanso, pero sí salieron con más ganas, apretando más. Ellos tenían más presión, estaban jugándose bastante, y el equipo fue para delante y consiguió el empate, incluso tuvimos la opción de ganar».
Entrada de Brais al campo: «Entré y mi sensación era que hay que apretar que en cualquier momento podíamos meter un gol. Estaba más cerca la victoria que la derrota».
Duelos entre Racing y Albacete: «El Albacete deja bastante gente arriba, es un equipo al que le gusta hacer transiciones y a nosotros también. Aprietan arriba, son un equipo que arriesga y eso da situaciones de ida y vuelta».
A milímetros de los 50 puntos: «En el vestuario lo vivimos con tranquilidad y con naturalidad. Esperamos que llegue cuanto antes esa cifra y así poder mirar para arriba».
Enfrentarse al Elche: «Ningún partido es fácil, pero en casa sabemos que podemos ganar y tenemos muchas opciones de ganar a cualquiera. Vamos a afrontarlo con ganas y con ambición».
Pérdida de la titularidad: «En esta segunda parte de la temporada estoy jugando menos de lo que me gustaría. Yo intento entrenar y los pocos minutos que tengo hacerlo lo mejor que puedo para conseguir más, y esperando esa oportunidad a ver si llega».
Objetivo del Racing: «El vestuario piensa en llegar a los 50 cuanto antes y, una vez estemos ahí, ya miraremos a donde haya que mirar».