El sustituto de Roberto Trashorras al frente del banquillo del filial lucense es toda una incógnita. El CD Lugo y el técnico compostelano Jose Luis Lemos matuvieron contactos esta semana buscando la fórmula para encajar ambas voluntades, pero finalmente no fue posible la coincidencia.
Así las cosas a poco más de 24 horas para que los cachorros albivermellos rindan visita a Vilagarcía para enfrentarse al Arosa de Luisito, el banquillo del Polvorín continúa vacío y a expensas de una solución que vista la situación, podría pasar por algún hombre de la casa.
El Polvorín deberá afrontar en esta situación un encuentro vital ante uno de los favoritos al ascenso , para tratar de sumar tres puntos que les pemitan alejarse algo más de los puestos de descenso, ahora a 3 puntos de distancia.
El CD Lugo, una trituradora de entrenadores
No cesan las entradas y salidas en los banquillos del Anxo Carro y A Cheda. En la entidad que preside Tino Saqués se ha convertido ya en algo habitual el baile de entrenadores durante la temporada. En esta, serán tres, de momento…, los técnicos que se sienten tanto en el banquillo del primer equipo como del filial.
Trashorras se ha convertido en el tercer entrenador del primer equipo esta temporada después de Pedro Munitis y el portugués Paulo Alves, mientras Roberto Fernández fue destituduido del banquillo del Polvorín en beneficio del ex futbolista de Rábade Roberto Trashorras que ocupa ahora el banquillo principal de la entidad lucense.