El RC Celta Fortuna recibirá este domingo a la SD Ponferradina, un equipo que se encuentra peleando por el Playoff. Caso opuesto al filial vigués, que busca una victoria que le aleje del descenso.
El Celta Fortuna no pudo sacar nada positivo de su visita al Reino de León. La Cultural Leonesa hizo valer su condición de líder para imponerse por 2-0 con goles de Pibe y Manu Justo. Un resultado que dejó a los celestes más cerca de caer a los puestos de descenso, sobre los que tienen una ventaja de 2 puntos.
En cuánto a la Ponferradina, vienen de cortar por lo sano una mala racha de resultados con su victoria 4-0 ante la Gimnástica Segoviana. Un triunfo vital para mantenerse en posiciones de Playoff, aunque muy lejos de poder asaltar el liderato, y por lo tanto, sin casi posibilidades de pelear por el ascenso directo.
El encuentro se disputará este domingo a partir de las 18:00 desde el Estadio de Balaídos. En la ida, la Ponfe se llevó el duelo por 2-1, marcando el gol de la victoria con el tiempo casi cumplido. Ahora, jugando en casa, los vigueses buscan que la suerte caiga de su lado.