El RC Deportivo ABANCA afronta este domingo 12:00 h uno de los partidos más exigentes de la temporada al recibir al Atlético de Madrid en Riazor. Con la permanencia en juego y una afición entregada, las blanquiazules buscan dar la sorpresa ante un rival de Champions League.
Un Deportivo motivado y en racha
El equipo dirigido por Fran Alonso llega a esta cita con una gran confianza tras haber sumado 7 de los últimos 12 puntos posibles. «Las jugadoras están motivadas y con mucha ilusión. Jugar en Riazor es siempre especial», afirmó el técnico en rueda de prensa.
El reto de vencer a un rival de altura
El Atlético de Madrid ocupa actualmente posiciones de Champions y se presenta como un equipo temible tanto en ataque como en transiciones rápidas. «Tienen jugadoras muy peligrosas que pueden hacernos daño, pero confiamos en nuestras opciones», aseguró Alonso.
Ainoa Marín, la jugadora clave
Una de las grandes protagonistas del RC Deportivo ABANCA en las últimas jornadas ha sido Ainoa Marín, recientemente galardonada como mejor jugadora del mes. «Hemos trabajado en un sistema que se adapte a sus cualidades y le otorgue libertad», explicó el entrenador.
El apoyo de la afición, un factor decisivo
El técnico ha hecho un llamamiento a la afición para llenar Riazor y apoyar al equipo. «La afición es nuestro jugador número 12. Nos empuja en los momentos más difíciles», destacó.
Objetivo: competir hasta el final
Con la permanencia como meta, el RC Deportivo ABANCA sabe que cada punto es clave. «Nos preparamos para luchar hasta la última jornada, pero nuestra mentalidad es partido a partido», concluyó Alonso.
El partido promete emociones fuertes en Riazor, donde las blanquiazules buscarán dar un golpe sobre la mesa y seguir escalando posiciones en la tabla.