El extremo del Racing sufre una rotura fibrilar y estará al menos 4 semanas de baja, por lo que se perderá lo que resta de temporada
Las pruebas médicas realizadas a Nico Serrano han confirmado que el futbolista sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación no es muy positivo para los intereses del Racing, pues estará más de cuatro semanas de baja.
Nico sintió molestias durante el encuentro ante el Real Zaragoza en La Romareda y tuvo que salir del campo, dejando al equipo con un jugador menos al haber agotado las ventanas de cambio. Un nuevo revés para Cristóbal Parralo, que deberá echar mano de Héber Pena o Nacho Sánchez para cubrir la importante ausencia del extremo pamplonés.
El futbolista se suma a la enfermería racinguista junto a David Castro, Chuca y Álvaro Vadillo. En el caso de Manu Justo, que se perdió el partido de Zaragoza por un golpe en el cuádriceps, y Sabin Merino ambos podrían estar recuperados de cara al último partido del Racing en A Malata, aunque siguen siendo una incógnita.