El Deportivo comenzó la pretemporada esta mañana con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El nuevo Deportivo ya está en marcha. El conjunto que dirige Imanol Idiakez ya pisa el césped y sus futbolistas han comenzado con los primeros ejercicios para desentumecer los músculos tras las vacaciones veragniegas.
El club recogió en redes sociales el inicio del entreno con este video de los primeros movimientos de sus futbolistas sobre el césped de la ciudad deportiva.
El club recogió en redes sociales el inicio del entreno con este video de los primeros movimientos de sus futbolistas sobre el césped de la ciudad deportiva.
Mario Soriano con el grupo
Con Mario Soriano como la única cara nueva por el momento en la plantilla, el madrileño mostró su satisfacción por la vuelta y se manifestó ansioso de comenzar la temporada:
"Ya estoy con ganas de empezar, la Segunda División es larga y muy difícil pero tenemos buen equipo, al final lo que marcan la diferencia son los detalles", afirmó el futbolista blanquiazul, quien ha renovado recientemente su compromiso con los coruñeses hasta 2028.







