Manolo González, el gallego encargado de devolver al Espanyol a Primera

Muchacalidad
2 Min de lectura

Tampoco Ramis aguantó la presión del banco del Espanyol y su crítica encubierta, unido a la irregularidad de los resultados, culminados con el 0-0 ante el Huesca, en la última jornada han puesto fin a su mandato al frente del banco espanyolista. Un monfortino, Manolo González, es el encargado de sustituirlo.

El Espanyol sigue metido en su inestabilidad y ansiedad por volver a Primera. Esta mañana, desde el cuartel general perico, se anunció la destitución de Luis Miguel Ramis, que a principios de noviembre había tomado las riendas del equipo en sustitución de Luis García.

Los blanquiazules no han dado muchas vueltas para encontrar al tercer inquilino. Miraron hacia abajo y allí, al frente del equipo B, de Segunda Federación, encontraron a Manolo González, que ya está dirigiendo a sus nuevos pupilos con el objetivo irrenunciable de subirlos un peldaño más, hasta la segunda o primera posición, y dejarlos en la Primera División, que abandonaron al final de la pasada campaña.

Manolo González, gallego de Monforte de Lemos, abandonó pronto el fútbol debido a una lesión y empezó a desarrollar su carrera como técnico en distintos equipos catalanes y baleares. El pasado verano llegó al Espanyol para dirigir al equipo masculino B

Víctor Fernández, cuarta etapa en el Zaragoza

Ha sido una jornada movida en los bancos pues el Zaragoza, en un acto cargado de emociones, presentó a Víctor Fernández, que vivirá su cuarta etapa al frente de los blanquillos. Como en Barcelona, será el tercero de la temporada en el equipo maño, que empezó con Fran Escribá y tuvo en medio a Julio Velázquez.

Comparte ésta noticia