El Celta recoge el guante y echa a Benítez

Carlos Castro
2 Min de lectura

El dinero no lo es todo. Hay situaciones que se vuelven insoportables y Rafa Benítez la hizo insostenible en casa Celta. Las declaraciones post partido, tras la goleada recibida en el Bernabéu, fueron la gota que colmó el vaso para que Benítez ya sea la historia de una pesadilla en el club celeste.

Benítez ya está fuera del Celta. Uno de los técnicos que más fama trajo en la historia del club vigués se va con unos de los peores números. Ni el voluminoso contrato, ni los tres años de firmados este pasado verano, fueron su sostén. Sus declaraciones contra los jugadores al final de la goleada dominical contra el R. Madrid, en el Bernabéu, hacen que al madrileño ya no lo soporten ni su coste, ni la directiva, ni parte de la plantilla, y sobre todo, la mayor parte de la masa social, que en los últimos partidos en Balaídos se manifestó con claridad: “Benítez vete ya!”

Lo del técnico, con su experiencia, su denunciada desactualización por diferentes medios, parece que fue una provocación en la sala de prensa del que antaño fuese su equipo. Benítez abofeteó al celtismo con el guante, la familia Mouriño lo recogió y la afrenta se resolvió poniendo a Benítez en la calle.

Una fría y típica nota en redes, hace unos minutos, es la señal de la ruptura del vínculo entre el entrenador y el club, en otro episodio que afea el año del centenario. Benítez y su cuerpo técnico ya no son de la familia.

Comparte ésta noticia