El Celta dispuesto a dar un nuevo disgusto al Barça en Balaidos

Diego Alvarez
2 Min de lectura
Wiliot Swedberg en un entrenamiento del Celta

Tras el parón de selecciones, el RC Celta recibirá al FC Barcelona, que llega como líder del campeonato. Aún así, el combinado vigués cuenta con el factor Balaídos, donde a los culés siempre les cuesta rascar puntos.

Los de Claudio Giráldez están asentados en la media tabla, aunque su posición podría ser mucho más alta de asegurar los resultados en el tramo final de los partidos. Una tónica en clave Celta, que se repitió en su encuentro con el Real Betis Balompié, saldado con un 2-2 tras el gol de Bartra en el descuento.

Por su parte, el FC Barcelona se ha convertido en una apisonadora. Hansi Flick ha cambiado la dinámica del equipo, especialmente en el apartado ofensivo, donde salen a 3 goles por partido. Eso sí, uno de los dos tropiezos (ambos a domicilio) de la temporada llegó en su último duelo liguero ante la Real Sociedad, que se impuso 1-0 con gol de Sheraldo Becker.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 21:00 desde el Estadio de Balaídos. Una noticia positiva para el Celta es la baja de Lamine Yamal por lesión, que está siendo, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores en lo que va de liga.

Un Celta sin novedades ni sobresaltos

El parón internacional ha permitido que el Celta recupere algún efectivo, como es el caso de Sergio Carreira, aunque finalmente no entrará en la convocatoria. Tampoco estará, y esto es algo que viene siendo habitual, Tadeo Allende, que se queda fuera por decisión técnica. Atrás queda su gran actuación en Copa del Rey, donde se reivindicó con un gran gol.

Comparte ésta noticia