El Celta conocerá este miércoles su rival en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil

El Celta marcha invicto en su grupo y en la Copa apeó al Deportivo y al Granada | M. Dopazo

El sorteo se celebrará en la Diputación Provincial de Lugo a partir de las 13.30 horas y se podrá seguir por streaming a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

El edificio de la Diputación Provincial de Lugo acogerá este miércoles 6 de abril el sorteo de los emparejamientos entre los cuatro equipos –RC Celta, Real Betis, RCD Español y Real Madrid CF– que aspiran a ganar el título de la Copa del Rey Juvenil y que no se celebraba desde el año 2019 debido a las restricciones por la pandemia originada por la Covid-19.

Los dos partidos de semifinales y la final se disputarán el Estadio Anxo Carro del 13 al 16 de abril. Se espera que las gradas del recinto lucense acojan una buena asistencia de aficionados en los tres encuentros.

El Villarreal fue el último campeón en la final disputada en Roquetas de Mar ante el Atlético de Madrid, al que había vencido por 3-0. Los levantinos no podrán defender el título ni los colchoneros tampoco tendrán la oportunidad de optar al no haber llegado ninguno de ellos a esta Final Four.